Futuro en el lateral derecho

Registro: 09/12/2010

Publicado el 22 de junio a las 13:20
Leído: 11.055
Con la finalización de la fase de ascenso a primera división. Creo que en esta semana que entramos se va a clarificar más que va a ocurrir con el futuro de Hugo Rincón y por tanto conoceremos si se va por Jesus Areso o no . Creo que Ernesto y Mikel han decidido esperar a que Hugo Rincón acabé su temporada con el Mirandés sin desvelar los planes . Ahora sin ese escollo, veremos que decision toman.
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 87 respuestas

Respuesta #61
el 23 de junio a las 00:06
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Cambiar Osasuna por un equipo que juega Champions, cerca de casa y ganando más dinero...
Creo que vendría andando si hace falta.
La única duda está en si el Athletic pagará o no la cláusula , pero si finalmente Nico se va , que tiene toda la pinta no hay mucho más mercado para poder fichar, así que me da que hay muchas posibilidades de que acabe firmando aquí

Ir al Athletic es poner techo a tu carrera, si vas al Athletic luego no te vas a poder mover de ahi. En cambio, si esperas un par de temporadas, puede ser que puedas ir a otro equipo y si luego se diera el caso dar el salto a otro mas, pero eso en el Athletic es imposible.

Ni que fuera Maradona, primero tendría que demostrar aquí, y en un escaparate como la Champions si es tan bueno seguro que habría clubs interesados en ficharle, pero bueno todo eso es fútbol ficción .
En breves fechas saldremos de dudas
Respuesta #62
el 23 de junio a las 00:15
Cita de Isósceles:
Cita:

Ir al Athletic es poner techo a tu carrera, si vas al Athletic luego no te vas a poder mover de ahi. En cambio, si esperas un par de temporadas, puede ser que puedas ir a otro equipo y si luego se diera el caso dar el salto a otro mas, pero eso en el Athletic es imposible.

Ni que fuera Maradona, primero tendría que demostrar aquí, y en un escaparate como la Champions si es tan bueno seguro que habría clubs interesados en ficharle, pero bueno todo eso es fútbol ficción .
En breves fechas saldremos de dudas

Yo de Aimar no puedo asegurar nada, pero me extrañaria.
Respuesta #63
el 23 de junio a las 00:17
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Pues no se quien te la ha dado pero siento decirte que no es cierta.

Cualquiera diria que a ti te lo ha dicho Areso

Puedes pensar lo que quieras ??
Respuesta #64
el 23 de junio a las 00:21
Cita de Fenicio36:
Cita:

Cualquiera diria que a ti te lo ha dicho Areso

No lo se, parece que te molesta que piense diferente a ti
Respuesta #65
el 23 de junio a las 00:25
Cita de Osasuna1920:
Cita:

A mi?me da igual. Tú has dicho que va a fichar por el atlético, yo te digo que no y que te juegues algo, pero parece que no lo tienes tan seguro…
Respuesta #66
el 23 de junio a las 00:26
Cita de Fenicio36:
Cita:

A mi?me da igual. Tú has dicho que va a fichar por el atlético, yo te digo que no y que te juegues algo, pero parece que no lo tienes tan seguro…

Que te jugarias tu?
Respuesta #67
el 23 de junio a las 00:34
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Que te jugarias tu?

Lo que quieras, dale.
Respuesta #68
el 23 de junio a las 00:37
Cita de Fenicio36:
Cita:

Que te jugarias tu?

Lo que quieras, dale.

No tengo por costumbre apostar por cosas que no quiero que pasen, aunque vengan de buena fuente.

De vez en cuando me llegan cosas de entornos de futbolistas, comente por aqui lo de Nico Williams y al dia siguiente salio todo en prensa... Si no me quieres creer y tienes otra informacion estas en tu derecho, es mas, ojala la tuya sea la buena, pero... Mi fuente es buena.
Respuesta #69
el 23 de junio a las 00:38
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Lo que quieras, dale.

No tengo por costumbre apostar por cosas que no quiero que pasen, aunque vengan de buena fuente.

De vez en cuando me llegan cosas de entornos de futbolistas, comente por aqui lo de Nico Williams y al dia siguiente salio todo en prensa... Si no me quieres creer y tienes otra informacion estas en tu derecho, es mas, ojala la tuya sea la buena, pero... Mi fuente es buena.

Volveré por aquí en unos días y a ver qué me cuentas . Saludos
Respuesta #70
el 23 de junio a las 06:05
Me hubiera gustado ver a Areso por aquí, pero parece que ha elegido otro destino.

Máximo apoyo a los que se quedan.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #71
el 23 de junio a las 10:54
Yo me quedo con Hugo.

Iría a por Aimar independientemente de que siga Nico en el Club.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #72
el 23 de junio a las 12:19
Cita de Jon89:
Yo no gastaba un duro por Areso, que lleguemos donde tengamos que llegar. No paramos de reforzar a Osasuna para que después nos insulten y nos digan de todo. Yo creo que habría que traer a Hugo Rincon y a Alvaro Nuñez. Se merecen una oportunidad... Alguno de los dos yo creo que cuajaria.

Les damos pasta, es cierto, pero el nuevo golpe moral de "fichamos a vuestros mejores jugadores" no tiene precio. El Athletic necesita mostrarse como un referente en Euskadi y eso se paga, aunque acaba siendo rentable.

Aupa Erandio

Respuesta #73
el 24 de junio a las 10:16
Cita de Osasuna1920:
Areso va al Atletico, se confirmara pronto

Pues mira opino como tu, yo tambien le veo en el Atletico.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #74
el 24 de junio a las 11:04
Creo que Areso tiene mejor encaje en el actual Atletico de Madrid que en el Athletic, su perfil de jugador y el espacio que necesita ocupar se aprovecharia mas con la banda entera que con Iñaki ocupando tantisimo espacio.

Areso es mas fisico que tecnico y me parece un perfil similar a Rincon, que tienen fondo, fuertes en duelos y sufren a la espalda, Areso esta mas hecho y es mas jugador de eso no hay duda, pero creo que Rincon puede llegar mas alto que Jesus, le veo mejor pie y mas encaje en clave Athletic, ademas tenemos a Gorosabel que defensivamente es bueno y seria dos laterales de perfiles opuestos.

Si se va al Atletico y no termina de triunfar, puede venir aqui en X tiempo si Rincon no termina de explotar, pero yo le tengo mucha fe a ese chaval y mira que el año de descenso el BA no me gusto nada, pero quitando ese año, me parece un chaval de mucho nivel

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #75
el 24 de junio a las 12:18
Editada el 24 de junio a las 12:19
Cita de Nexus:
Cita de Osasuna1920:
Areso va al Atletico, se confirmara pronto

Pues mira opino como tu, yo tambien le veo en el Atletico.
Pues Monje sigue diciendo que viene.
Me parece que lo del Atlético son más ganas de los osasunistas.
De todas formas, me da que si no viene Areso se quedan sin Oroz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso